Unidad de Negocio Retail, Consumo Masivo y Bienes Duraderos
Nuestros indicadores, nuestra ventaja competitiva
En DINET impulsamos la eficiencia y la excelencia operativa a través de indicadores estratégicos que miden el desempeño de cada unidad de negocio.
Cada dato refleja nuestro compromiso con la puntualidad, exactitud y confiabilidad, asegurando que cada operación genere valor para nuestros clientes y marque la diferencia en el mercado.
Porque lo que medimos, lo mejoramos. Y lo que mejoramos, nos hace líderes.
OTIF
Mide el porcentaje de pedidos entregados a tiempo y completos.
FILL RATE
Mide la capacidad del almacén para cubrir la demanda del cliente.
ERI
Mide la exactitud entre el inventario físico y el registrado en el sistema.
ERU
Mide la precisión del sistema en la ubicación real de los productos.
Unidad de Negocio de Minería, Construcción e Industria
Indicadores que construyen grandes resultados
En DINET impulsamos la productividad y la solidez operativa de nuestros clientes de Minería, Construcción e Industria mediante indicadores estratégicos que garantizan el control y la eficiencia en cada etapa de la cadena logística.
Cada métrica evidencia nuestro compromiso con la seguridad, precisión y confiabilidad, asegurando operaciones robustas que generan valor y fortalecen la competitividad de quienes confían en nosotros.
Porque donde otros ven desafíos, nosotros medimos logros. Y cada logro nos hace avanzar.
ERI
Mide la precisión del WMS frente al inventario físico.
ERU
Mide la precisión del sistema en la ubicación de los productos.
OTIF
Mide el cumplimiento de entregas en tiempo y cantidad.
FILL RATE
Mide el cumplimiento de la cantidad solicitada en el pedido.
Unidad de Negocio eCommerce
En la unidad de negocio eCommerce de DINET, cada indicador impulsa nuestro liderazgo.
Medimos con precisión para mejorar cada proceso, garantizando entregas puntuales, exactas y confiables que generan valor para nuestros clientes.
Porque lo que medimos, lo mejoramos. Y lo que mejoramos, nos hace líderes en eCommerce.
OT
Porcentaje de pedidos cuya primera visita se realizó dentro del lead time acordado, sobre el total despachado.
OTIF
Porcentaje de pedidos que cumplieron el lead time en la primera visita y fueron entregados exitosamente, sobre el total despachado.
NPS
Porcentaje que representa la diferencia entre promotores y detractores de la pregunta “¿Recomendarías Dinet Ecommerce?” sobre el total de encuestas respondidas.
CSAT
Porcentaje de respuestas a la pregunta “¿Cómo calificaría la experiencia con el personal de entrega?” sobre el total de encuestas respondidas.